Oración a los Siete Arcángeles para Abrir Caminos

En esta oración, invocamos a los Siete Arcángeles para que nos ayuden a abrir nuestros caminos y nos liberen de la negatividad que nos rodea. Esta oración nos permite conectar con la energía divina de los arcángeles, para bendecir nuestras vidas y recibir sus guías y consejos. Esta oración es una herramienta para transformar nuestras vidas y comenzar a vivir con alegría, paz y amor.

Oh Siete Arcángeles, que residen en el reino celestial, escuchad mi oración y ayudadme a abrir los caminos a la luz y la sabiduría. Concededme la fuerza para superar todos los obstáculos que se interpongan en mi camino. Protégeme de los peligros y guíame en la dirección correcta. Deseo que me iluminéis para que vea con claridad el sendero que debo seguir. Aumentad mi intuición para que no dudéis en el camino que debo tomar. Inspiradme para que siga adelante con confianza y fortaleza. Que la luz de los Siete Arcángeles me acompañe siempre en mi viaje. Amén.

Cómo pedirle a los arcángeles

Para pedirle ayuda a los arcángeles, hay que empezar por conectarse con ellos. Puedes hacer esto sintiendo su energía, visualizando una luz brillante, o meditando. Una vez que te sientes conectado, puedes pedirles ayuda verbalmente o usar una oración. Por ejemplo, puedes decir: "Arcángel Miguel, te pido que me ayudes con este asunto". Una vez que hayas hecho tu petición, se recomienda liberar la intención y permitir que los arcángeles hagan su trabajo. Después de esto, mantén la fe y la confianza de que los arcángeles te están ayudando.

Cómo llamar a los 7 arcángeles

Los 7 Arcángeles son Uriel, Rafael, Jofiel, Zadquiel, Haniel, Gabriel y Miguel. Se les conoce como los siete principales ángeles y representan la luz de Dios. Cada uno de ellos tiene su propia área de especialización y se les puede invocar para recibir ayuda. Uriel es el Arcángel de la Sabiduría, Rafael es el Arcángel de la Curación, Jofiel es el Arcángel de la Belleza, Zadquiel es el Arcángel de la Abundancia, Haniel es el Arcángel de la Inspiración, Gabriel es el Arcángel de la Revelación y Miguel es el Arcángel de la Protección.

Cuál es la oración de los arcángeles

La oración de los arcángeles es una oración para pedir ayuda espiritual, protección y guía de los Arcángeles. Es una oración sencilla que puede ser dicha en silencio o en voz alta. La oración se dirige a los cuatro arcángeles principales: San Miguel, San Gabriel, San Rafael y San Uriel. La oración dice:

"Bendito y glorioso Arcángel Miguel, Arcángel Gabriel, Arcángel Rafael y Arcángel Uriel, ayúdame a ser fuerte, a ser verdaderamente presente en mi vida y a encontrar el camino correcto para avanzar. Por favor, mantén tus alas protectoras alrededor mío y bendíceme con tu luz divina para que encuentre la paz y la felicidad. Amén".

¿Cómo rezar a los 7 arcángeles?

Los 7 arcángeles son seres celestiales, poderosos y nobles, cuyo propósito es ayudarnos a tener una mejor vida. Estos arcángeles son: Miguel, Gabriel, Rafael, Uriel, Jofiel, Zadquiel y Baraquiel.

Para rezar a los 7 arcángeles, primero debemos tomar un momento para meditar y establecer una conexión con ellos. Una vez que hayamos establecido esta conexión, podemos rezarle a cada uno de los 7 arcángeles de la siguiente manera:

Miguel: Invocamos tu presencia, oh grande y poderoso arcángel Miguel, para que nos guíes con tu sabiduría y nos protejas de todo mal.

Gabriel: Invocamos tu presencia, oh grande y poderoso arcángel Gabriel, para que nos muestres el camino hacia la verdad y nos ayudes a encontrar la paz interior.

Rafael: Invocamos tu presencia, oh grande y poderoso arcángel Rafael, para que nos liberes de la tristeza y nos ayudes a curar nuestros corazones.

Uriel: Invocamos tu presencia, oh grande y poderoso arcángel Uriel, para que nos ilumines con tu sabiduría y nos des tu bendición.

Jofiel: Invocamos tu presencia, oh grande y poderoso arcángel Jofiel, para que nos enseñes la belleza de la vida y nos ayudes a encontrar la alegría.

Zadquiel: Invocamos tu presencia, oh grande y poderoso arcángel Zadquiel, para que nos ayudes a encontrar la armonía y nos brindes tu amor incondicional.

Baraquiel: Invocamos tu presencia, oh grande y poderoso arcángel Baraquiel, para que nos brindes la fuerza para superar la adversidad y nos concedas tu gracia.

Una vez que hayamos invocado la presencia de los 7 arcángeles, podemos rezarles con nuestras palabras. Esto nos ayudará a conectar con ellos de una manera más profunda y nos permitirá sentir su presencia. Podemos pedirles que nos ayuden a lograr nuestras metas, que nos protejan de cualquier peligro, que nos den fuerza para afrontar la adversidad y que nos concedan su sabiduría.

Al final del rezo, podemos dar las gracias a los 7 arcángeles por todo lo que nos han dado y pedirles que nos concedan su bendición y su amor.

Rezar a los siete arcángeles es una forma poderosa de pedir ayuda, para abrir caminos y recibir bendiciones. Esta forma de oración ofrece esperanza, alivio y protección a quienes la practican.

Si quieres conocer otros artículos relacionados con Oración a los Siete Arcángeles para Abrir Caminos puedes visitar la categoría Oración.

Misionera Estela Lovo

A quien Dios reveló el día 24 de enero de 2004 a las 4 de la madrugada, que la voluntad de Dios era que fundara EL MINISTERIO NUEVO RENACER.

  1. Clara dice:

    mesientoconpocasfuersasdimequehago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up