¿Cuándo vendrá Dios a la Tierra? Descubre la respuesta aquí

La purificación de la tierra

La venida de Dios a la Tierra está asociada con la purificación de este mundo. Cuando vendra dios a la tierra, Jesucristo, el Hijo de Dios, regresará para eliminar todo mal y restaurar la creación a su estado original.

Eliminación del mal

En su segunda venida, Jesucristo vendrá con poder y gloria para eliminar todo mal de la Tierra. Él juzgará a los impíos y los separará de los justos. Cuando vendra dios a la tierra, aquellos que han rechazado a Dios y han vivido en pecado enfrentarán las consecuencias de sus acciones.

Restauración de la creación

Después de eliminar el mal, Jesucristo restaurará la creación a su estado original. Cuando vendra dios a la tierra, la Tierra será liberada de la maldición del pecado y todas las cosas serán restauradas a su perfección original. No habrá más dolor, sufrimiento ni muerte.

Renovación de la tierra

La venida de Dios a la Tierra también implicará la renovación de este mundo. Cuando vendra dios a la tierra, la Tierra será transformada y renovada, y se convertirá en un lugar de paz y armonía. Todas las cosas serán restauradas y renovadas bajo el reinado de Jesucristo.

Establecimiento del reino de Dios

Finalmente, la venida de Dios a la Tierra marcará el establecimiento del reino de Dios. Cuando vendra dios a la tierra, Jesucristo reinará sobre la Tierra y establecerá Su reino de justicia y paz. El mal será completamente derrotado y el reino de Dios será establecido para siempre.

El juicio de Su pueblo

Además de la purificación de la Tierra, la venida de Dios a la Tierra también implicará el juicio de Su pueblo. Cuando vendra dios a la tierra, Jesucristo juzgará a todos los creyentes y recompensará a cada uno según sus obras.

Recompensas y castigos

En el juicio de Su pueblo, Jesucristo recompensará a aquellos que han sido fieles y han vivido de acuerdo a Su voluntad. Serán recompensados con la vida eterna y gozarán de la presencia de Dios para siempre. Por otro lado, aquellos que han sido desobedientes y han vivido en pecado enfrentarán castigos y consecuencias por sus acciones.

Separación de los justos y los impíos

En el juicio de Su pueblo, Jesucristo separará a los justos de los impíos. Aquellos que han aceptado a Jesucristo como su Salvador y han vivido en obediencia a Él serán separados de aquellos que han rechazado a Dios y han vivido en pecado. Los justos serán llevados a la presencia de Dios, mientras que los impíos enfrentarán la condenación eterna.

Restauración de la justicia

La venida de Dios a la Tierra también implicará la restauración de la justicia. Cuando vendra dios a la tierra, todas las injusticias serán corregidas y aquellos que han sido oprimidos y maltratados serán vindicados. La justicia prevalecerá y todos serán juzgados con equidad.

Manifestación de la gloria de Dios

Finalmente, la venida de Dios a la Tierra también implicará la manifestación de Su gloria. Cuando vendra dios a la tierra, la gloria de Dios será revelada en toda Su plenitud. Su presencia llenará la Tierra y todos verán y reconocerán Su grandeza y majestuosidad.

El comienzo del Milenio

Después de la purificación de la Tierra y el juicio de Su pueblo, Jesucristo dará inicio al Milenio, un período de mil años de paz y justicia en la Tierra.

Establecimiento del reino de paz

En el comienzo del Milenio, Jesucristo establecerá Su reino de paz en la Tierra. Cuando vendra dios a la tierra, la guerra y el conflicto serán eliminados y la paz prevalecerá en todo el mundo. Las naciones vivirán en armonía y todas las personas disfrutarán de la paz y la seguridad.

Reinado de Cristo en la tierra

Durante el Milenio, Jesucristo reinará sobre la Tierra. Él gobernará con justicia y sabiduría, y Su gobierno será perfecto en todos los aspectos. Todos los pueblos y naciones reconocerán Su autoridad y le rendirán adoración y obediencia.

Victoria sobre el mal

En el Milenio, Jesucristo también obtendrá una victoria completa sobre el mal. Satanás será encadenado y no tendrá poder para engañar a las naciones. El mal será restringido y la justicia prevalecerá en todo el mundo.

Restauración de la creación

Además, durante el Milenio, la creación será completamente restaurada. La Tierra será renovada y todas las cosas serán restauradas a su perfección original. No habrá más enfermedad, muerte ni sufrimiento.

La completación de la Primera Resurrección

Al final del Milenio, Jesucristo completará la Primera Resurrección, la resurrección de los justos.

Resurrección de los justos

En la completación de la Primera Resurrección, los justos serán resucitados y recibirán cuerpos glorificados. Aquellos que han muerto en Cristo serán resucitados y aquellos que estén vivos serán transformados. Todos los justos serán reunidos y estarán con el Señor para siempre.

Reunión de los redimidos

En la completación de la Primera Resurrección, los redimidos serán reunidos con sus seres queridos y con todos los creyentes de todas las épocas. Habrá una gran reunión de todos los redimidos en la presencia de Dios.

Transformación de los cuerpos

En la completación de la Primera Resurrección, los cuerpos de los justos serán transformados en cuerpos glorificados. Serán libres de enfermedad, dolor y muerte. Serán inmortales y estarán en la presencia de Dios para siempre.

Entrada en la presencia de Dios

Finalmente, en la completación de la Primera Resurrección, los justos entrarán en la presencia de Dios para siempre. Estarán en comunión íntima con Él y disfrutarán de Su gloria y amor eternamente.

Si quieres conocer otros artículos relacionados con ¿Cuándo vendrá Dios a la Tierra? Descubre la respuesta aquí puedes visitar la categoría Religión.

Misionera Estela Lovo

A quien Dios reveló el día 24 de enero de 2004 a las 4 de la madrugada, que la voluntad de Dios era que fundara EL MINISTERIO NUEVO RENACER.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up